LA MEJOR PARTE DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El material audiovisual cuenta con las mejores imágenes de lo que fue la campaña de Paraguay en el Preolímpico de Venezuela, donde de la mano de Carlos Jara Saguier nuevamente quedó en lo más suspensión del continente.

Dejesús incluso destacó la importancia de Jara Saguier para el Corro. No solo lo ven como su preparador, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

La equipación que ahora vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.

Un logro sin dudas el diseño del cuello blanco, con algunas falencias todavía en el escudo de la Liga Paraguaya de Fútbol y el parche del sponsor.

Los albirrojos vuelven a entrenar esta mañana en Santa Cristina y han programado su delirio para este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.

"Fue el lugar más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los primaveras que pasó en Paraguay, desde su venida para entrenar a clubes locales y su posterior brinco al combinado guaraní. 

La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la caudal; Campeóní como tampoco el hecho de que la Oficina municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para topar alternativas de movilidad para la ciudadanía.

Al trabajo del ‘Tata’ se le sumaron una serie de resultados que reforzaron la calidad de su proceso, mérito que compartió con sus antaño dirigidos. "Tuve un Congregación fantástico de jugadores. Fueron cinco abriles de muy lindos memorias; de ser muy competitivo", zanjó por ese flanco. 

En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de manera única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar a posteriori del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

El delantero Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el juego delante Japón y rememoró la trofeo de hace una período: “Fue una chance para convenir en la historia y avanzar, el conservarse como líderes de grupo nos dio ese plus de confianza”.

El lozano Gabriel Aguayo quedó desafectado en las últimas horas y con eso quedó el núúnico exacto de jugadores que la Selección Paraguaya puede llevar a la Copa América.

El Específico se sintió incómodo porque Paraguay raspó sobrado, principalmente Cubas, quien metió mucho hasta que fue amonestado y tuvo que regular por el riesgo de expulsión.

Y el drama no solo pasa por el asunto de los meniscos, sino que también sufrió la rotura read more de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Report this page